domingo, 6 de abril de 2014

TAREA 1.6 SEGURIDAD EN REDES

Es complicada la tarea de que nuestros alumnos más pequeños naveguen seguros por la red. Y no debemos olvidar que siempre han de hacerlo bajo la supervisión de sus padres.
Esta presentación me parece muy buena y adaptada a los pequeños de primaria.


No permitas que internet te amargue el día from Bernabé Martín

Trabajando en primaria, me parece indispensable esta web que es de gran ayuda para profes y padres. Trabajan también en colaboración con centros educativos y proporcionan charlas a padres y profesores.


3 comentarios:

  1. Hola! Tienes razón,la presentación está bien. Creo que la web recomendada debería trabajarse en todos los centros de Primaria, en muchos ya se hace. Es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi! Volvemos a coincidir, tanto nos gustó el PLE mooc que seguimos enred@das en otro curso. Me ha gustado mucho tu recomendación a los más pequeños. Tengo hijos pequeños y se la enseñaré y la recomendaré a otras madres para que sus hijos vean la presentación. Aprovecho también para mandarte está web que seguro que conoces y tiene también recursos para los más pequeños.
    http://www.chaval.es/chavales/

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me ha gustado mucho la presentación. Toca todos los puntos básicos y es muy agradable visualmente. Saludos

    ResponderEliminar